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Los servicios ofrecidos, están cuidadosamente diseñados para agregar valor y lograr los objetivos de nuestros clientes.

Normas

1.Diagnóstico respecto a la NOM-030-STPS-2009 e Implementación.

Se lleva a cabo la revisión del cumplimiento de la organización respecto a los requisitos solicitados por la NOM-030-STPS-2009. Se emite un “Diagnóstico de seguridad y salud en el trabajo” respecto al cumplimiento, así como la emisión del “Programa de seguridad y salud en el trabajo” y el fortalecimiento de los “Mecanismos de Respuesta”.

De igual forma se puede apoyar a la organización en la implementación de la misma.

2.Diagnóstico respecto a la NOM-034 e Implementación.

Se lleva a cabo la revisión de la estructura organizacional y la documentación que la organización tiene, respecto a los requisitos solicitados por la NOM-034-STPS-2016. Se emite un reporte respecto al cumplimiento, áreas de oportunidad y fortalezas, de igual manera recomendaciones para la mejora.

De igual forma se puede apoyar a la organización en la implementación de la misma.

3.Diagnóstico respecto a la NOM-035 e Implementación.

Se lleva a cabo la revisión de la estructura organizacional y la documentación que la organización tiene, respecto a los requisitos solicitados por la NOM-035-STPS-2118. Se emite un reporte respecto al cumplimiento, áreas de oportunidad y fortalezas, de igual manera recomendaciones para la mejora.

De igual forma se puede apoyar a la organización en la implementación de la misma.

4.Diagnóstico respecto a la NOM-036 e Implementación.

Se lleva a cabo la revisión de la estructura organizacional y la documentación que la organización tiene, respecto a los requisitos solicitados por la NOM-036-STPS-2018. Se emite un reporte respecto al cumplimiento, áreas de oportunidad y fortalezas, de igual manera recomendaciones para la mejora.

De igual forma se puede apoyar a la organización en la implementación de la misma.

Recursos Humanos

5.Aplicación de Assesment Center.

Aplicamos esta metodología tanto para el reclutamiento de candidatos como para evaluar el desarrollo del personal en su proceso de crecimiento en la organización.

6.Gestión del Cambio.

Apoyamos a las organizaciones a vivir procesos de cambio de forma planeada y con repercusiones mínimas en la cultura organizacional.

7.Integración de grupos.

Tenemos la capacidad para diseñar y operar la integración de grupos de trabajo. Esta integración puede tener orígenes de fusiones organizacionales, reestructuraciones, cambios en los procesos, adición de procesos, etc.

8.Desarrollo de grupos a Equipos de trabajo.

Desarrollar a los grupos de trabajo para el logro de sus objetivos y mas, es una especialidad de Quattro. Las causas por las que un grupo de trabajo no logra su potencial es multifactorial, y en Quattro, tenemos la experiencia para estudiar, planear y operar este cambio grupal.

9.Diagnóstico y Desarrollo Organizacional.

Se lleva a cabo un diagnóstico de la estructura Organizacional y sus prácticas y, derivado de ello, identificamos las áreas de oportunidad, las amenazas, oportunidades y fortalezas respecto a la cultura y el logro de objetivos estratégicos de la organización. Proponemos acciones que fortalezcan y lleven a la misma hacia prácticas sólidas y coherentes con la misión, visión y el logro de sus objetivos.

10.Modelo de Liderazgo propio.

Apoyamos a la organización a encontrar un Modelo de Liderazgo propio, acorde a su cultura y necesidades, mediante un estudio profundo de su identidad organizacional, sus valores y su futuro visionado.

11.Estrategias para el Desarrollo Organizacional.

Asesoramos a las organizaciones en la aplicación de diversas estrategias que el desarrollo Organizacional hace uso, como lo es el Salario emocional, estrategias para la reducción de la rotación, fortalecimiento de las estructuras, etc. desde la conceptualización hasta la operación de las mismas.

12.Evaluación de las estructuras Organizacionales.

Llevamos a cabo un diagnóstico de las estructuras operativa de una organización, para optimizar su operación. La necesidad de estas acciones puede derivarse de fusiones, procesos adicionados, o un crecimiento rápido de la organización, lo que trae como consecuencias que los puestos de trabajo no logren sus objetivos o interfieran con los de otros procesos.

13.Aplicación de encuestas y Clima Laboral.

El conocimiento de la percepción del empleado acerca de la cultura laboral y de las diversas prácticas laborales cotidianas y cómo éstas le afectan positiva o negativamente, es de suma importancia. Por ello, nuestros servicios en estos temas son tradicionalmente evaluados con las mas altas calificaciones. Pregúntanos por estos servicios.

Formación

14.TEAM BUILDING.

Diseñamos y organizamos talleres “Outplace” enfocándonos a que los asistentes tengan un aprendizaje significativo mediante la vivencia de los conceptos.

15.Cursos y Talleres presenciales.

Hemos preparado los cursos y talleres mas importantes para que el personal de la organización reflexione, aprenda,  analice y aplique, con el objetivo de resolver la problemática por la cual contrataron el evento. Consulta nuestros cursos presenciales.

16.Cursos Online vía remota.

Hemos mezclado lo mejor de dos mundos: el internet y el toque humano, a través de los cursos vía remota, donde el asistente interacciona con los instructores a través de plataformas, con los beneficios de la tecnología y la calidez de la interacción en tiempo real. Consulta nuestros cursos Online Vía Remota.

17.Diplomados y Seminarios.

Nuestros Diplomados y Seminarios están cuidadosamente diseñados para que los asistentes profundicen el conocimiento (diplomados) o bien, se actualicen (Seminarios) de una forma seria y sustentada. Consulta nuestro catálogo.

Servicio al Cliente y Ventas

18.Asesoría en Servicio al Cliente.

Tenemos la capacidad para asesorar a las organizaciones y las PYMES, en el desarrollo de una cultura orientada al cliente, diseñando e implementando modelos que lleven a la organización a tener o fortalecer una cultura de Servicio

19.Diseño de Experiencias.

Asesoramos a las organizaciones en el fortalecimiento de las interacciones que tienen con el cliente, a crear y operar aquellos momentos en donde se crean los lazos que desarrollan la lealtad, tan requerida.

20.Métricas para el Servicio al Cliente.

Sabemos de la importancia que tiene el mejorar el servicio, pero, como saber que hemos mejorado o la visión que tiene el cliente de nuestro servicio? Las métricas que junto con el cliente diseñamos, nos ayudan a conocer este importante punto.

21.Formación en Servicio al Cliente.

Tenemos los cursos mas efectivos para proporcionar desde la gerencia, hasta a los empleados que están en contacto directo con el cliente, los que fortalecen la relación, la confianza y la lealtad. Consulta el catálogo de cursos de servicio.

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